Maquillaje: Ángel Rafael

Cuando llegas a ODIAR la palabra “Natural”

Por: Ángel Rafael, maquillista internacional.

 

Quiero iniciar este blog haciéndoles una pregunta: ¿qué es  para usted verse natural?… Cuando le pregunto a las mujeres cómo quieren su maquillaje la respuesta más común es: “natural”. Y para mí, cuando me levanto en la mañana, lo que menos me quiero ver es natural.

Hay días de días… aveces uno se  levanta y no ser uno mismo!!!

  Yo almenos, me levanto y a veces quiero llorar . otros días amanezco feliz por todo y agradecido con Dios. Y hay otros días en los que yo ni me quiero bajar de la cama… (pero  no tengo esa opción!) entonces, cuando me voy a alistar lo que menos quiero es verme natural! Lo que deseo es magia y verme radiante.

 El punto es, que no sé ustedes… pero yo no me arreglo para que cuando alguien me vea diga: ¿viste a ese mae Ángel, qué bárbaro, que natural se ve???. Noooooo! yo me arreglo para que digan: ése mae qué bien se ve, está reventado, o rico, o guapo, sobrio, lo que quiera!!! pero NO NATURAL. Porque para mí natural es como me veo en la mañana justo cuando abro los ojos y camino en dirección al baño y me topo con el espejo. Ése, ése soy yo naturalmente!!! y me imagino que usted  ya sabe bien cuál es su imagen NATURAL!!! ( logró recordarse?)

  Usted se tiñe el cabello para que no se le vean las canas? Eso no es natural.

Se puso ó considera ponerse siliconas? éso no es natural. Se saca la cejas??? tampoco es natural. Entonces??? ¿realmente es “natural” como quieren verse?

 Para uno como maquillista es muy difícil interpretarles  que tan natural quieren verse, porque de inmediado lo que uno piensa es: entonces para qué vino a maquillarse???

Creo que las mujeres deben valorarse más y dejar de ser tan caritativas con ustedes  mismas… dejar el miedo de implemetar abiertamente un maquillje que les ayude a mejorar sus rasgos, su aspecto, su estado de ánimo. No es un pecado verse maquillado ( abusar de él  sí, pero ése es otro tema que pronto desarrollaré).

Con toda certeza les confieso, que ODIO cuando me dicen quiero un maquillaje natural.  Y creo que usted odiaría que la deje natural.

 El maquillaje para eso es , para variar … para cambiar, para mejorar, para resaltar!!!

No importa como tengas la cara los rasgos, incluso la piel. Así sos bella, así sos linda, así te hizo Dios… Mejor sáquese provecho, aprenda a descubrir los colores para destacar su belleza. Y principalmente. No se compare!

Me causa gracia escucharlas, ademas de pedir verse naturales piden el maquillaje en tonos café. Hace mucho entendí porqué el color café es el más vendido en maquillaje. Claaaaaro!!! porque todas tienen la herrada idea que el color café les da naturalidad

¡Café NO es natural!

 Si usted quiere verse en tonos naturales póngase  colores rosados pálidos.

Mujeres: en este blog van a tener mis más sinceros pensamientos. No deseo ni faltarles el respeto ni mucho menos hacerles sentir mal. He sido y seré honesto con  cada una de ustedes que me consultan, pues yo dedico mi vida a las mujeres. Busco causar un impacto positivo; que puedan dejar esos miedos, esas inseguridades de lado.

Soy Ángel Rafael y quiero cambiar su visión quiero ayudarles a percibirse bella, que encuentre su brillo personal. Puede contactarme al Facebook AngelRafael y veremos juntos qué es natural. Tel.: 8827 7741.  Adema1s no olvides visitarme en mi Nuevo studio de maquille a un costado de tcabletica mi correo personal es:  contacto@angelrafael.info

Sigue en facebook: el Precio de la Belleza aquí
https://www.facebook.com/El-Precio-De-La-Belleza-106078361566/

        Foto Angel Rafael2

Soy Ángel Rafael Gonzalez maquillista profesional, empresario y colaborador especial para EL PRECIO DE LA BELLEZA.
No dejes de seguir este blog y compártelo con tus amigos