Blogs Nutrición: Dra. Daniela Castillo

Efecto rebote

Muchos preguntan acerca del efecto rebote, por lo que quisimos dedicarle este blog:

El consumo de productos para perder peso, o incluso la adopción de una dieta que encontremos en internet para perder cierta cantidad de kilogramos en días o semanas, tiene como uno de sus efectos: el efecto rebote. Una vez concluida cualquier opción similar a las mencionadas esto es lo que ocurre.

Lo que suele pasar porque los productos adquiridos vienen acompañados de una dieta a seguir muy baja en calorías, la cual acelera la perdida de peso pero no son dietas sostenibles a largo plazo. Lo mismo que sucede con las que obtenemos vía internet, que normalmente suspenden un grupo determinado de alimentos (carbohidratos, proteína, grasa). El cuerpo al reencontrarse con alimentos que le habían sido restringidos, buscará la forma de saciar las ganas que tenía de comerlos y no precisamente con una porción moderada, sino una gran porción cargada de calorías extra que traerá como consecuencia la ganancia de peso al doble de lo que se perdió.

Precisamente a raíz de lo anterior es que nuestros productos funcionan a favor de su organismo. Al brindarle nutrientes esenciales que mejoran el funcionamiento de su cuerpo, manteniendo su metabolismo activo y trayéndole como efecto positivo una disminución en el peso corporal.

Sigue en facebook: el Precio de la belleza  aquí

https://www.facebook.com/El-Precio-De-La-Belleza-106078361566/

FB_IMG_1458160849340

Soy la Dra. Daniela Castillo, Nutricionista en Clínica Desamparados, (CPN: 1679-14) y colaboradora especial para EL PRECIO DE LA BELLEZA.

Facebook: https://www.facebook.com/Dra-Daniela-Castillo-Rivas-793686170651352/?fref=ts 

Tel.: 2259 2801

 

No dejes de seguir este blog y compartelo con tus amigos