Blogs Cuidados del Cabello: Ericka Zuñiga

En busca de un cabello saludable

Un cabello sedoso, brillante y por ende saludable; es uno de los ideales de todos ( incluyo hombres porque sé perfectamente que hacen lo que sea por mantener su cabello). Lograrlo realmente no es una misión imposible: ¿Cómo hacerlo de forma simple y efectiva?
Además de los cuidados ya tan conocios como evitar usar muy seguido el secador con aire caliente y la plancha hirviendo… cuidar que los rayos del sol no te penetren directamente y minimizar al maximo el estrés, causante de tantos males. Ésto por citar algunos enemigos.
Considera bien tu elección la próxima vez que vayas a comprar un champú. Elegí uno que tenga Quelatos.
Los Quelatos son unas moléculas cíclicas que encriptan metales y los metales son necesarios para la formación de estructura de una cabellera saludable. Éste ingrediente logra absorber los minerales dañinos y los elimina del cabello.
La gran mayoría de los champús que encontrarás en el supermercado no poseen dentro de su lista de ingredientes ésta especial molécula. Ya que muchos (por no decir que casi todos) contienen sulfatos (el más común es lauril sulfato de sodio conocido como el SLS) Los sulfatos hacen bien la tarea de limpiar; son buenos disolviendo la suciedad y los aceites del cuerpo. El problema con los sulfatos es que su acción limpiadora es muy fuerte y deja muy reseco el cabello y el cuero cabelludo ya que también remueve sus aceites naturales.
En la actualidad existen diversos productos que no contienen SLS y mas bien vienen “equipados” con Quelatos.
Como experta capilar, estoy siempre indagando qué ofrecen las casas comerciales y sin duda la marca JOICO te da una buenísima alternativa. Lo digo no sólo porque trabajo con ésta fabulosa marca que pertenece al conocido grupo SHISEIDO. Si no también, por los resultados que veo día tras día en los cabellos de mis clientes.
El CHAMPÚ CLARIFICANTE quelador de JOICO
Es un producto purificador intenso que limpia el cabello y elimina los depósitos de minerales y productos para el peinado acumulados. La fórmula cremosa deja el cabello humectado suave y radiante, y le brinda una suavidad general excelente, que facilita el peinado del cabello mojado gracias al proceso que realizan los quelatos.

Al lavar el cabello con el champú clarificante de K-PAK Profesional de JOICO se logra el máximo beneficio de los quelatos que contiene, hay que dejarlo actuar de 2 a 5 minutos y enjuagar y listo!!! Claro, si querés ir mas allá lo ideal sería realizarte una mascarilla de hidratación de la misma línea.

k pak

Cuando tengas la posiblilidad contacta a un profesional de la belleza para que te aplique un tratamiento que elimine la porosidad en el cabello y sientas la diferencia. Ya que únicamente se logra encontrar en salones de belleza autorizados.

Si consideras que puedo ayudarte con recomendaciones para tu cabello contáctame sin compromiso alguno. Me encanta acudir al llamado al AUXILIO del cabello.
Podés escribirme al perfil de FaceBook de Joico Costa Rica.

Sigue en facebook: el Precio de la belleza aquí
https://www.facebook.com/El-Precio-De-La-Belleza-106078361566/

“La belleza del cabello consiste en:
chinearlo y saber escoger un buen estilista que sepa de Joico”.

Ericka

Soy Ericka Zuñiga experta capilar propietaria de importaciones Marzu y colaboradora especial para EL PRECIO DE LA BELLEZA.
No dejes de seguir este blog y compartelo con tus amigos