El Precio de la Belleza: Marilín Gamboa

Por qué me enamoré del maquillaje Kryolan?

Resulta que hace unos 7 años atrás, una de las gatísimas maquillistas que tiene canal 7 Televisora de Costa Rica, con gran cariño me  advirtió que iba a tener el privilegio de probar un fabuloso color de sombra que ella amaba y por lo tanto sólo lo usaba en casos muy especiales, con la gente que ella quería mucho…. Ya sabrán el regocijo que sentí al haberme
ganado desde entonces la amistad y el cariño de Gina Segura, quien ha sido una gran bendición en mi vida!!!
El caso es que me lo mostró y la tapa tenía una especie de máscara dibujada en relieve y decía Kryolan.
Mientras me maquillaba, me contaba las maravillas de la marca y que lamentaba mucho que en Costa Rica no se lograra conseguir. Tener algo de esa marca era un gran tesoro que muy…muy, muy pocas personas poseían.
Desde entonces, quedé intrigada y me dí a la tarea de leer acerca de la marca y de buscar la manera de obtenerlo. Sólo que no tuve suerte.
Hace poco más de un año, mi querida amiga Ericka Zúñiga de Importaciones Marzú me da la gran noticia que obtuvo la representación de Kryolan para Costa Rica. La alegría fué enorme!!! Igualmente quise comportarme como la cliente más  exigente para hacer mis evaluaciones.
A la hora de probar algunos de sus productos, digo algunos porque la variedad es inimaginable… Desde entonces, no puedo vivir sin la base Camiuflage Fluid que me dura todo el día sin cuartearse ni verse como una máscara. Y sin los polvos Fixing Powder, ambos de la línea Derma Color que además cubren manchitas y es una línea resistente al agua. Tampoco me puede faltar el Palet de rubores Glamour Glow que a su vez me sirven como sombras. Y nada,  nada se compara a la magia envolvente del labial en tubo con pincel color Rock de un fabuloso color rojo intenso que dura horas de horas sin correrse, manchar ni dejar pelotas en los labios.
Por lo tanto, aseguro que Kryolan me ha funcionado y me ha encantado.
Si estas dudosa, yo ya lo comprobé por vos!
Ahora me gustaría que otras que lo han usado me cuenten cómo les ha ido con Kryolan o si aún no lo conocen y si desean probarlo?

Sí! la belleza tiene un precio… Descubra conmigo cuál es #elpreciodelabelleza 😘😘😘
No olvides suscribirte a mi canal en YouTube  el Precio de  la Belleza y regalarme un like en mi Facebook
El Precio De La Belleza.   Cuando puedas date una vuelta por el perfil de Kryolan Costa Rica para detalles de cada uno de sus productos y venta.