Cuidados del Cabello: Ericka Zuñiga

Solo las puntas…

No tengo ni idea de cuantas veces he escuchado esta frase…

Muchas clientes llegan al salón y de repente me dicen; “Erika quiero un cambio en mi cabello, quiero lucir hermosa y diferente,  pero por favor, solo córtame las puntas”. Y aquí me pregunto, ¿entonces qué cambio puedo hacer?

Hay otras clientas que me dicen: “Erika el cabello no me crece, creo que necesito un corte,  pero ni se te ocurra cortarme el largo, solo las puntitas”.

Y entre los casos más frecuentes que recibo son; “quiero que me hagas rubia completamente, lo malo de esto es que el cabello viene híper maltratado”, y más aún me ponen como regla solo cortarles las “puntitas”.

Este tema es tan frecuente que por eso decidí hablarles un poco de la importancia de cortar el cabello, y sí, aunque no lo queramos aceptar, si un cabello esta maltratado NO CRECE.

Sin embargo he de aclarar, que el  crecimiento del cabello no tiene nada que ver con el corte de cabello.  El hábito de cortar el cabello cada mes no ayudará a que este crezca más rápido.  Lo que es un hecho es que cortar las puntas ayuda a que el cabello en general esté sano. Especialmente si tenemos en cuenta que las puntas de nuestro cabello coinciden precisamente con nuestro pelo más antiguo, y por lo tanto más dañado con productos capilares y fuentes de calor como el secador de pelo. Por eso, cuando nos deshacemos de las puntas abiertas, los folículos capilares deben trabajar menos para reparar las puntas y el trabajo de la raíz mejora. Un cabello sano mejora nuestro aspecto, y por este motivo es importante ir a la peluquería con frecuencia,  y recuerda esta frase: solo un cabello saludable puede crecer rápidamente.

 puntas imagen1blog

Ahora bien, también les tengo una solución para todas aquellas personas que quieran que el cabello crezca rápidamente y de manera saludable. Ya existe un producto que ha sido probado por muchas personas alrededor del mundo con excelentes resultados. Se trata de la Plástica de Argila, este es un producto brasileño de la marca CADIVEU.

puntas imagen2blog

Este producto tiene 3 ingredientes activos: la arcilla blanca, que limpia el  cuero cabelludo. Silicio orgánico, que va directamente al bulbo capilar fomentando el crecimiento. Y también ácido hialurónico, un ingrediente ideal para rellenar la hebra capilar.  La combinación de estos ingredientes actúan en la causa del problema de crecimiento capilar.  Este es recomendado para personas con problemas de crecimiento o problemas de caída,  también para personas con cabellos finos, deshidratados y con mucho 08.

Este tratamiento se recomienda aplicarlo cada 15 dias, incluso los estilistas que lo manejan te pueden dar un paquete que incluya varias sesiones y el kit de mantenimiento

Así que si quieres conservar un cabello sano, con un buen crecimiento, y no tener que cortarlo tan seguido, utiliza este producto y verás el resultado inmediato.

Sigue en facebook: el Precio de la belleza  aquí                                                                     https://www.facebook.com/El-Precio-De-La-Belleza-106078361566/

“La belleza del cabello consiste en:

chinearlo y saber escoger un buen estilista que sepa de Joico”.

Ericka

Soy Ericka Zuñiga experta capilar propietaria de importaciones Marzu y colaboradora especial para EL PRECIO DE LA BELLEZA.

No dejes de seguir este blog y compartelo con tus amigos